Acuario Plantado Luz Solar y Led 2012 Monterrey N.L Mexico

Publicado: febrero 26, 2012 en Uncategorized

El acuario tiene plantas de bajos requerimientos pero no por eso hay que dejarlas a la buena de dios
tambien necesitan cuidados para que den su maximo desarrollo .

su antigua forma creo que ya estaba muy vista y decidi volver a los peces Disco.
no queria hacer un BIOTIPO exacto para ellos .. queria poner algo de plantas acuaticas faciles y de aguante.

aqui estan las fotografias ….

esta primera fotografia muestra como se inicio en mes DICIEMBRE .
sustrato CARIBE SEA PARA ACUARIOS PLANTADOS
Plantas .. vallisneria gigantea , vallisneria spiralis .
ya despues se le agregaron mas plantas cryptocorynes y echinodorus ozelot

se le fueron agregando peces como un cardumen de peces tetras pinguino y algunos peces Disco.

aqui se ven algunos corydoras , algunos neones etc etc

aqui el lado izquierdo del acuario donde esta tronco falta algo de vegetacion ami gusto claro esta ,
pero lo importante de esta foto es la iluminacion de LED …

a casi 3 meses de iniciado el acuario .. creo que va excelente .

comentarios
  1. judith dice:

    me encanto el cardumen de peces…todo se ve estupendo yo le pondria camarones jeje…:)

  2. judith dice:

    increible ke se multiplicaron rapidin las plantitas…..

  3. heber dice:

    que tipo de LEDs usas? estoy pensando cambiar a LEDs y estoy indeciso entre los Kessil, Ecoxotic Panorama Pro, o el nuevo Marineland para plantas, mi acuario es de 120x40x50, pero pienso actualizar en un futuro a uno 150x60x60 minimo

    • El marineland no lo recomendaria para un plantado yo uso uno para un TANGANYIKA .. pero en un plantado no funcionaria bien

      ECOXOTIC NO SE SI TENGA PARA PLANTADOS .. MAS BIEN SU ENFOQUE ES MARINO

      EL KESSIL ES EL MEJOR NO CABE LA MENOR DUDA

Responder

