Difusor de CO2 para acuario plantado

Publicado: abril 15, 2011 en Uncategorized

vi este difusor de CO2 para acuario plantado y me convencio .
pedi 2 para utilizarlos . en Mexico por supuesto que no los encontraras JAMAS …. bueno , pronto los importare si veo resultados .

en you tube hay varios videos sobre el uso de este difusor .

le llaman ATOMIC diffuser CO2 .
cuando lo tenga en mi poder obviamente tomare videos de su funcionamiento en mi acuario plantado.

por mientras dejo 2 videos que hablan de este DIFUSOR .

AQUI OTRO VIDEO QUE PROMOCIONA LA MARCA QUE LOS PRODUCE .

comentarios
  1. ManvalMX dice:

    En cuanto sale traerlos, me interesan…

    Un saludo.

  2. royerio16 dice:

    y que tal te va se ve exelente el difuseooo nada contra lo que dividen los demas difusores del mercado

    como lo podemos conseguir aka en tabsco mexico men???

  3. rogelio dice:

    mi estimado compañero como te resulto el difusor de co2 servira para co2 casero??

    porq pues no veo act de l post jeje… y me interesa muchisimo este tema tengo demasiados problemas con el co2 y alguna marca en especial ya vez que luego hay patitos

    de echo en ebay ufff abundan pero para saber q calidad

Responder

