Diferentes lamparas LED para acuario que ofrece mercado

Publicado: enero 26, 2011 en Uncategorized

tenemos con ustedes … lo mas nuevo en iluminacion de acuario LAMPARAS led .

olvidense de lo demas .. esto es lo nuevo .

aqui esta lo que ofrece el mercado .

PACIFIC SUN led lamp.

caracteristicas …

his model have build on 4 kind of LED chips – 420nm, 450nm, white 14.000K and additional, real UVA(non purple!) LED chips for stronger corals pigmentation.
With our computer you can set:
– date/time
– setting turn on/off time, dimming time
– total brightness setting – for ex. for coral acclimation
– setting brightness for moonlight
– colour temperature changing – between 14.000K-25.000K
– Set the time sunrise and sunset times from 1minute up to…
– simulating the lunar illumination (28 days full period), Natural Sunlight Simulation, Overcast Days Simulation
– changing brightness during the ligth period – like on nature, where insolation depend of hour. For the whole cycle of lighting, you can define up to 40 individual points of which is set by the brightness of the lamp, This gives the opportunity to simulate the lighting just like in nature

precios desde 771 dlls americanos

aqui video de lampara .

AQUI UNA LAMPARA CON DISEÑO ITALIANO

CON SU RIEL Y SUS FOCOS PAR 38 .. DE LUZ BLANCA . este tipo de diseño esta bien para un bricolaje . usa este tipo de led  GU10 LED’s faciles de encontrar en mercado .

marineland led lamp .

ELOS  LED LIGTH

LED LAMP ECOXOTIC  VIDEO

AQUAMEDIC LANZA AQUA SUN SPOT .

donde vi esto ???? …………… bueno.. estos SPOTS ya existen en Mercado … y con estos mismos fabrique mi lampara de LEDS para mi acuario plantado ….

aqui fotos .

……….aqui 3 focos led usados por mi persona en un Bricolaje

como los que vende AQUAMEDIC .

azuaraLEDlamp  ESTA LAMPARA USA 3 FOCOS LED PAR 38

CON GRADOS K DE 6000K

12 X 2 WATT TOTAL DE CADA FOCO 24 WATTS

MONTADOS EN UN RIEL tecnolite y spots de la misma marca , para iluminar 2 metros de largo el acuario

 

este es el tipo de foco que use para  AZUARA LED LAMP .

PAR 38 24 WATTS

 

comentarios
  1. Juan Navarro dice:

    Quisiera saber resultado del crecimiento de las plantas con las 3 bombillas (foco) de 24w instaladas en el acuario de 2 metros de largo que aparece la foto. Gracias

  2. alfredo dice:

    disculpa vendes ese tipo de foco

  3. Crowley dice:

    WOW SE VE EXCELENTE CON LED !!
    CREO QUE SERA HORA DE CAMBIAR TAMBIEN A LEDS
    QUE ME RECOMIENDAS PARA MI 108 LITROS?

  4. juan chong dice:

    Muy interesante ,es verdad del ahoorro de luz con lamaparas LED? utilizas CO2 en tu acuario , tendras un video subido en youtube? todo esto me parece muy interesante gracias

  5. para JUan CHONG .. VIDEOS SI HAY EN ESTE MISMO BLOG .. DEL ACUARIO Y SI UTILIZA CO2

  6. juan espinoza dice:

    estoy interesado en adquirir una lampara led. tengo un reef de 250 lts. quedo a sus ordenes para cualquier informacion disponible.

  7. Rafael dice:

    oye joselo tengo un acuario plantado , y ahora en este momento lo ilumino con t5. me encantaria saber si tu tienes focos de los descritos arriba , si es sí me gustaría saber el costo. mi acuario es de 1.50x50x60

    • los focos t5 los podrias conseguir en tienda especializada en focos como ejemplo tecnolite .. solo lleva el foco mismo y pide que sea luz de dia 6500k al dependiente y listo te costaran 20 a 50 pesos cada foco . si vas a un acuario no te daran lo que necesitas y te daran focos con luz rojizas o algun otro con costos desorbitantes .

      los focos ideales son 6500k o luz de dia que venden en cualquier tienda de focos .

      ahora si quieres tener focos mejorados y de larga durabilidad ya venden t5 de leds con 6500k

  8. ROGELIO dice:

    hola mi estimado joselo

    lo de los leds esta de lujo ahora MISMO estoy armando un gambario pero ya no quiero saber nada de gastar mas watts que si dos focos ahorradores de 15 20 25 watt para el gambario que si pls noo me matan porque ya gasto 150 watt entre luz y filtros y ya vez la canija cfe… me interesa mas los leds del cubo que tienes pero no se de que marca en concreto buscar ni aque te refieres con par y con gu mira yo lo mas que aspiramos por aca es en HOMEDEPOT aqui las ligas….

    http://www.homedepot.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/Product_11664__21525#

    http://www.homedepot.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/Product_11664__21519

    porque x aka veo lamparas leds y mas ledssssss pero ninguna trae nada especifico con lo de grados kelvin q si luz de dia nada de eso solo las especificaciones que vez en las ligas….

    te agradeceria me asesoraras y si no me pasases alguna web para checar si me compro unos de prefe mexico o de onde sea jeje

  9. baltazar cervantes perez dice:

    gracias por tu respuesta te lo agradesco mucho hasta pronto.

  10. silverfish dice:

    Que tal Azuara,oye disculpa en las tiendas tecnolite de aqui en mty se pueden conseguir led de buena calidad o con buena intensidad luminica para plantados?

    Dices que los tuyos son aquamedic y supongo son de marca de articulos para acuarios

    Como se sabe cual led es bueno?,me refiero a las especificaciones tecnicas,traen aparte de los grados kelvin y consumo en wats,indican tambien los lumenes o CRI o en estos no aplica esto?

    Saludos

    • los focos LED que yo utilizo .. son parecidos a los AQUAMEDIC pero no son de esa marca , yo los compre en EBAY y me los mandaron hasta MTY
      desde china . ya puestos en Mty tuvieron un costo de 900 cada uno .

      las especificaciones tecnicas las dicen en las subastas de ebay como grados kelvin , consumo de watts y CRI .. en lumenes la relacion no es igual a los fluorecentes o HQI es mucho menos lumen y esto no afecta al crecimiento de planta .

      te dire que NO aplica lo de lumen .

      CRI y KELVIN si aplica en led .

  11. Bernardo Martinez dice:

    Hola estimado azuara, quisiera que me dieras tu consejo respecto a iluminacion Led para un 240 litros, que opinas de este tipo de iluminacion http://www.tecnolite.com.mx/-lq118-smdled-95w-30/, sera suficiente para plantas de medianos requerimientos, tendre ademas CO2 y sustrato casero, crees que se puede lograr un tapizado???o solo plantas tipo anubia y helecho de java seran las que crezcan???.
    Saludos y espero me puedas dar tu consejo.

  12. HOLA!! QUE TAL!!! BERNARDO. LA ILUMINACIÓN LED DE LA PAGINA TECNOLITE QUE ME MOSTRASTE YA LA ANALICE TIENE 3000K CUANDO DEBERÍA TENER MÍNIMO 5000K QUE SIGNIFICA ESTO…..QUE ESA ILUMINACIÓN TENDRÁ LUZ MUY AMARILLA O CÁLIDA Y NO SERA SUFICIENTE PARA LAS PLANTAS ACUÁTICAS Y ESTÉTICAMENTE SE VERA MAL. SI PUEDES CONSEGUIR LA MISMA LAMPARA O EQUIVALENTE EN 5000K QUE ES UNA LUZ MAS BLANCA, LAS PLANTAS ACUÁTICAS TENDRÁN MEJOR CRECIMIENTO Y ESTÉTICAMENTE SE VERA MEJOR. PARA LOGRAR UN TAPIZADO SI SE PODRÍA, PONIENDO LOS SUFICIENTES LEDS EN 5000-6500K

Deja un comentario

